– LAVIEBEL  «El teatro del loco»  ANDALUCIA

– TEATRO

– 22 de Agosto, 22:00 H.

– TEATRO CORRAL DE ANUNCIA de URONES DE CASTROPONCE

DESDE LOS 16 AÑOS. ENTRADA 6€

 

AFORO LIMITADO por PROTOCOLO SANITARIO -ANTICÍPATE y RESERVA tu ENTRADA

Compra tu entrada

Un viaje supersónico, lúdico y revelador, por la historia de las artes escénicas, por la historia de la humanidad, desde el Neolítico hasta nuestros días.

El guía: Emilio Goyanes, director de Laviebel, un hombre de teatro, que comprende a los artistas del escenario, desde sus 35 años de oficio, que ofrece informaciones y plantea puntos de vista, novedosos para el espectador y lo hace siempre desde el humor. El humor como herramienta de conocimiento.

Todo empezó a partir de la siguiente pregunta: “Si todos los artistas, nos fuéramos a Madagascar… si desapareciéramos del mapa, ¿alguien nos echaría de menos? ¿somos realmente necesarios?”

Para responder a esta acuciante cuestión viaja al Neolítico. Luego sigue dando saltos a través de los siglos… y siempre, en todas las épocas y en todas las culturas, se encuentra a un cómico rodeado de un público ansioso por escuchar.

Conclusión: Somos un servicio público desde el principio de los tiempos.

Visualizar la cadena irrompible de la cultura popular, el Teatro del Loco, a través de fotos, videos, audios, interpretación, show.

 

FICHA ARTÍSTICA

Documentación, guión, dirección, interpretación, edición de video y sonido, diseño de  iluminación, producción y limpieza de escenario: Emilio Goyanes.

Técnico en gira: Pablo Carazo

Video promocional: Juan Carlos Mariano

Diseño Gráfico: Fabián Huertes

MÁS INFO