STROKE114 «MACHO. Crónicas de Identidad Perdidas» ANDALUCIA

– TEATRO  

– 11 de Agosto, 22:00 H.

– TEATRO CORRAL DE ANUNCIA URONES DE CASTROPONCE

DESDE LOS 16 AÑOS. Entrada 6€

¿Qué significa ser hombre hoy? En MACHO nos adentramos en el viaje de la construcción de la identidad masculina. Desde la niñez, la adolescencia, el descubrimiento del sexo y la mujer, hasta la violencia, la relación con otros hombres y el sentimiento de pertenencia. ¿Qué pasa cuándo toda esta construcción iden:taria colisiona con la eclosión actual del feminismo? A través de un solo actor que encarna diferentes facetas de la masculinidad, buceamos en un fuerte intra-conflicto: el de las incoherencias, pulsiones y verdades no dichas de un hombre que quiere luchar por el cambio pero cuya educación y manera de entender la realidad se convierten en sus propios enemigos.
La Compañía Stroke114 nace en Madrid, crecida en Londres y madurada en Málaga, busca la creación de espectáculos experienciales, en los que el espectador deja de ser un agente pasivo.
Mediante nuevos lenguajes, formatos de teatro inmersivo y tecnologías interactivas, se busca implicar emocionalmente al público de manera más directa.

MÁS INFO

Compra tu entrada